Loading...
Invitado


Miercoles 03 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Aguilar cierra hoy su campaña electoral con una “Mega Feria de la salud”

03 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El candidato a la Alcaldía de Oruro por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Saúl Aguilar, realizará este miércoles su cierre de campaña electoral con una “Mega Feria de la salud” habilitando 20 puntos de control y desplazando brigadas médicas que ofrecerán una atención gratuita a toda la población orureña.

“El día miércoles a las 09:00 pretendemos hacer un cierre de campaña muy singular acorde a lo que estamos viviendo, un rebrote de la pandemia, hay muchos contaminados, mucha gente que está internada y también muchos ciudadanos muy preocupados por el tema de salud”, sostuvo el aspirante a la silla edil.

Según refirió Aguilar, en la avenida 6 de Agosto, específicamente en el monumento al Jacha Flores, las brigadas médicas realizarán las pruebas rápidas de Covid-19 de forma gratuita y en caso de que un ciudadano dé positivo a Covid-19 se le dará una receta e incluso se entregará el dióxido de cloro.

Al margen, las brigadas médicas evaluaran la salud de las personas que asistan a la “Mega Feria de la Salud”.

A su turno, el responsable del bloque “Mega Salud”, Milton Mamani, resaltó que 80 médicos especializados en detección y tratamiento de Covid-19 ofrecerán a la ciudadanía una debida atención de salud y a su vez se obsequiarán insumos de bioseguridad.

Por su parte, el candidato a concejal, Samuel Mendizábal, instó a la población a asistir al cierre de campaña del PDC para recibir una atención médica gratuita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: