Martes 02 de marzo de 2021

ver hoy










Bolivia - Nacional
Video revela que Arce ordenó despido de funcionarios de Epsas
02 mar 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un video reveló ayer que el Presidente, Luis Arce, ordenó el sábado por la madrugada de la semana anterior, el despido de dos altos funcionarios de Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) porque eran “pititas”. La Agencia de Noticias Fides (ANF) le atribuyó al primer mandatario la orden durante una conversación con un dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq).
“Yo (Arce) he hablado con el ministro de Aguas, para que cambie (inaudible) que era pitita y por supuesto cambiar al interventor, las dos cosas tenían que hacer el ministro esta mañana hermano”, se escucha en el audio del video publicado por la ANF.
En tanto el dirigente campesino le agradeció y le recalcó que los funcionarios eran “pititas”.
“Los dos eran pititas, el de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) y el interventor, conjuntamente estaba articulando todo este despelote en Epsas, por lo tanto hermano, con esto (las destituciones) ya debería estar resuelto. Porque yo ya le dije todo esto para que lo haga, déjame averiguar para confirmarte, hermano, pero esa era la instrucción que yo le di al Ministro de Agua”, confirmó y remarcó Arce.
Fuente: LA PATRIA