Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
MRP cierra campaña política con 10 propuestas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 02 de marzo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

MRP cierra campaña política con 10 propuestas

02 mar 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La agrupación ciudadana Movimiento Regional Progresista (MRP), cerró su campaña política resaltando las 10 propuestas que enarboló durante este tiempo. Entre los planteamientos se encuentran la construcción y conclusión de proyectos viales.

A pocas horas del silencio electoral, el candidato a la Alcaldía de Oruro, Humberto Apaza, aseguró que su plan de trabajo tiene la visión para 50 años. Argumenta que sus propuestas fueron el fundamento para otros candidatos.

“Si se aplicara nuestro plan de trabajo, tal como hemos diseñado, yo sé que Oruro progresaría y se modernizaría. La ciudad debe cambiar y tener avenidas anchas, por ello proponemos el mejoramiento vial de la ciudad. Otras de las propuestas es el Parque Urbano Central”, aseguró Apaza.

PROPUESTAS

Entre las propuestas de la agrupación política se encuentran la doble vía Oruro – Capachos; arborización, paseos peatonales en ingreso de La Paz, además de construcción de dos distribuidores vehiculares, el primero de 2 niveles en la Circunvalación y Av. Al Valle. El segundo de 3 niveles en la Circunvalación y Villarroel.

Por otra parte, un Parque Urbano Central de hectáreas y la construcción del Mercado Central Oruro-Vinto.

CAMPAÑA

Ayer, se realizó el cierre de campaña de la agrupación que tiene como candidatos a Humberto Apaza para la Alcaldía y a Magín Roque como primer concejal por MRP.

Desde el miércoles rige el silencio electoral dispuesto, por lo que varias agrupaciones y partidos políticos cierran sus campañas, algunos de forma masiva y otros con menos pompa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: