Martes 02 de marzo de 2021

ver hoy


















Oruro - Regional
Comité Cívico se reunirá con el Gobierno para tratar agenda regional luego de elecciones
02 mar 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vez que pasen las elecciones subnacionales, el Comité Cívico de Oruro solicitará audiencia con el Presidente Luis Arce Catacora, para abordar la agenda regional para el desarrollo del departamento, dicho documento tiene aproximadamente 15 proyectos de relevancia para reactivar la economía en la región.
“Nos reunimos el 9 de febrero con el Presidente Luis Arce, ahí quedamos que tenemos que reunirnos después de las elecciones subnacionales, nosotros como Comité Cívico recordaremos esta reunión con una carta que mandaremos el lunes o martes de la siguiente semana”, aseveró el presidente del Comité Cívico, Cecilio Pérez.
En esta reunión el Presidente del Estado les dará la respuesta sobre la Agenda Regional para el Desarrollo de Oruro, que presentaron el 9 de febrero, en la misma se contemplan al menos 15 proyectos de envergadura para la región.
“Se contempla como 15 proyectos al parecer coincidimos con el plan que tiene el Presidente para Oruro, dentro de ello tenemos: la planta refinadora de zinc que está sobre sus 350 millones de bolivianos, la carretera doble vía Oruro-Challapata, la segunda fase del hospital Oruro-Corea, etc.”, añadió.
Fuente: LA PATRIA