Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto impactó su coche contra una volqueta y al escapar atropelló a su amigo

28 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre que iba por la carretera doble vía Oruro-La Paz en su camioneta junto a otra persona, colisionó contra una volqueta. Tras el incidente, su acompañante se bajó del motorizado aparentemente para escapar del lugar, pero en vez de eso, fue atropellado por su amigo, quien se presume también quería huir.

El accidente ocurrió sobre la carretera en inmediaciones de la urbanización “La Aurora”, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 16:30 horas de ayer. Se investiga si los protagonistas estaban bajo influencia alcohólica.

ACCIDENTE

El sábado por la tarde, se registró una colisión seguida de atropello en la que fueron protagonistas dos ciudadanos, pasajeros de una camioneta plateada quienes estarían en presumible estado de ebriedad.

De acuerdo a la información preliminar, el incidente de tránsito ocurrió por la falta de inobservancia y precaución del conductor de la camioneta, que por su estado etílico habría colisionado contra la volqueta generando daños de relativa consideración.

Instantes después del impacto, el acompañante de la camioneta, presuntamente para evadir responsabilidades, trató de darse a la fuga del lugar, momento en el que habría sido atropellado por su mismo amigo, que tenía el mismo objetivo.

POLICÍA

El sujeto se quedó tendido en el asfalto, hasta que llegaron los efectivos de Bomberos, que trasladaron al herido a un nosocomio de la ciudad. Por otro lado, los uniformados de la División Accidentes de Tránsito, se constituyeron hasta el lugar del hecho e iniciaron la investigación para determinar las causas exactas de la colisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: