Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a conductor de minibús que colisionó y fugó

28 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de este sábado se registró un hecho de tránsito, en el que el conductor de un minibús blanco, colisionó contra una vagoneta y luego se dio a la fuga, aparentemente para evitar cualquier tipo de responsabilidad. Los daños materiales son de consideración en ambos vehículos.

El accidente sucedió al promediar las 05:00 horas del reciente sábado, en la intersección de la avenida de Circunvalación y la calle Pagador, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

IMPACTO

La información del accidente de tránsito refiere que durante la madrugada de ayer, la vagoneta blanca hacía su recorrido por la Pagador desde el sector de Saninco, pretendiendo dirigirse hacia el centro de la ciudad, momento en el que se vio sorprendido por el minibús.

El conductor de este último vehículo, en una mala maniobra llegó a colisionar contra la vagoneta, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se presume que el chofer estaba ebrio, motivo el que se fue del lugar.

Efectivos policiales de la División Especiales de Tránsito, se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes y detallar las causas por las que se originó la colisión y dar con el conductor prófugo.

DAÑOS

La vagoneta sufrió daños materiales de consideración en la parte delantera izquierda tras el impacto. Por su parte, el minibús sufrió deterioros de mucha consideración en el sector delantero derecho.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa de Tránsito que llevó los motorizados hasta un garaje de la esta unidad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: