Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio al volante fue protagonista de una colisión

28 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en presunto estado de ebriedad, protagonizó una colisión contra otro vehículo, por inmediaciones del Casco del Minero en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Solo se registraron daños materiales de relativa consideración y el infractor fue arrestado.

COLISION

Nuevamente se evidenció un incidente vial en el que estuvo involucrado un sujeto en aparente estado etílico; el hombre colisionó con su coche a una vagoneta en la intersección de las avenidas de Circunvalación y Tomás Barrón, aproximadamente a las 13:30 horas de ayer.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un automóvil azul marino, por el estado inconveniente en el que estaba, no habría respetado las normativas de tránsito, lo que generó que impactara contra la parte lateral derecha de una vagoneta blanca.

Además de la colisión entre ambos, el automóvil protagonista, por el impacto estuvo a centímetros de chocar contra una caseta del lugar, lo que hubiese generado mayores daños materiales.

TRÁNSITO

Luego de la colisión, uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se hicieron cargo del caso, para determinar las responsabilidades de cada conductor, y detallar las posibles causas que ocasionaron el impacto entre ambos motorizados.

Los efectivos policiales de esta división, llevaron para fines investigativos a los conductores en calidad de arrestados hasta Tránsito, al igual que los dos vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: