Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a conductor prófugo que chocó una jardinera

28 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este sábado, el conductor de un camión rojo chocó contra una jardinera central, ocasionando daños materiales, y dándose a la fuga del lugar. Vecinos del sector lograron obtener algunos datos del motorizado para dar con su paradero y que asuma las responsabilidades económicas.

CHOQUE

El chofer de un camión rojo F12, impactó contra un objeto fijo, una jardinera central que está ubicada sobre la calle Mendizábal Santa Cruz entre la avenida Gran Chaco y Vásquez, por inmediaciones de la puerta principal del cuartel Camacho, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas, cuando el conductor del camión efectuó una mala maniobra la girar a la derecha para tomar la calle Mendizábal.

En ese momento, el conductor por la falta de observancia, chocó contra la jardinera central, ocasionando algunos deterioros en su estructura.

Luego de unos minutos, el conductor acompañando de otra persona, decidieron irse del lugar, con rumbo desconocido, sin asumir los gastos económicos por el deterioro al ornato público.

Un vecino del sector, al ver el impacto y los daños materiales, logró sacar una foto al camión, que fue entregada a los uniformados de Tránsito para que investiguen y logren dar con el conductor prófugo.

INVESTIGACIÓN

Los efectivos policiales de la División Especiales pertenecientes a la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, se hicieron cargo de las pesquisas del choque a objeto fijo y ya realizan las tareas pertinentes para dar con el conductor infractor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: