Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2021

Portada Principal


Suplemento Policial

Mujer que aprendía a manejar no calculó el espacio y chocó a una camioneta

28 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer que aprendía a manejar un automóvil, no habría calculado de manera correcta el espacio por lo que llegó a chocar a una camioneta que estaba estacionada a un costado de la calle. En el momento preciso que ocurrió el impacto, una señora estaba ingresando a la camioneta, por lo que, perdió el equilibrio y salió lastimada.

El accidente ocurrió al promediar las 22:30 horas del viernes reciente sobre las calles 6 de Octubre entre Rodríguez y León, en pleno centro de la ciudad de Oruro.

Los efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, se constituyeron hasta el lugar del hecho para iniciar la investigación.

IMPACTO

De acuerdo a los antecedentes, la mujer que estaba aprendiendo a conducir, no habría calculado el espacio para seguir su rumbo por la 6 de Octubre de Norte a Sur, llegando a impactar contra la parte posterior de la camioneta estacionada a un costado de la calle.

En el momento del choque, una señora pretendía subir a la camioneta, por lo que se vio sorprendida por el impacto, ya que este último motorizado avanzó unos metros, haciéndole perder el equilibrio. Si bien, salió lastimada, no quiso ser auxiliada a ningún nosocomio de la ciudad por efectivos del orden.

Tras el impacto, bajó el acompañante del automóvil protagonista, y explicó a los uniformados que la mujer estaba aprendiendo a conducir, minutos después se fue del lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: