Loading...
Invitado


Domingo 28 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Walter Veizaga: “No podemos defraudar”

28 feb 2021

Fuente: TARIJA, 27 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sabemos que la dirigencia está realizando un gran esfuerzo económico, no podemos defraudar la confianza que depositaron en nosotros, el compromiso como jugador es trabajo y más trabajo”, declaró el jugador Walter Veizaga, quien llegó a la ciudad de Tarija como refuerzo para el elenco de Real Tomayapo.

En pasadas horas la presidenta del club tarijeño, Danitza Soliz, declaró que estaban a pocas horas para completar al plantel que hará frente el campeonato local, además, dijo que las negociaciones con Eduardo Puma estaban adelantadas. El arribo del futbolista atigrado nuevamente movió el mercado de pases en la interna del “benjamín” de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Llegué a este plantel porque me gustó la idea del proyecto con el que cuentan los dirigentes; contento por los objetivos que me tracé y además porque vengo a contribuir a Tomayapo, sabemos que el plantel enfrenta este campeonato por primera vez y que tienen grandes objetivos”, añadió el futbolista, quien en el plantel tendrá a viejos conocidos, excompañeros de equipo.

El volante cochabambino, la pasada temporada militó en el equipo de The Strongest, para este año su fin es aportar y “pelear muchas cosas importantes; agradezco a mis compañeros, a la gente tarijeña que quiere ver a un Tomayapo que esté arriba (en la tabla de posiciones), estoy ansioso de jugar este es un lindo desafío, para mí es importante aportar con lo que más pueda”.

La plantilla tarijeña tiene previsto jugar partidos de preparación en la semana que viene contra Nacional Potosí con la mirada puesta en Always Ready, elenco con el que debuta en el Campeonato de la División Profesional que arranca el 09 de marzo con el encuentro entre Real Santa Cruz y Wilstermann.

Fuente: TARIJA, 27 (APG)
Para tus amigos: