Sábado 27 de febrero de 2021

ver hoy














Suplemento Policial
En Santa Cruz
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre atado de los pies
27 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado alrededor del estadio “Edgar Peña Gutiérrez” de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El personal policial acudió este viernes a recoger el cadáver luego de recibir la denuncia de algunos ciudadanos del lugar. La Policía indicó que la víctima se encontraba atada de los pies.
INVESTIGACION
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad cruceña sospecha que el asesinato fue cometido en otro lugar y posteriormente dejaron el cuerpo abandonado en medio de los escombros y arbustos frente al escenario deportivo, ubicado en la carretera entre Santa Cruz y Warnes.
La identidad de la víctima aún se desconoce y la Policía está a la espera del resultado de la autopsia forense que revelará la causa exacta de muerte del individuo.
HALLAZGO
Durante el hallazgo del sujeto, el mismo se encontraba boca abajo en medio de mucha basura y tierra.
Las autoridades policiales de la Felcc señalaron que el hombre tenía entre 50 a 60 años de edad, vestía jeans azules, camisa clara color crema y zapatos cafés, informó el sitio digital Clave 300 a través de su página de Facebook.
Fuente: LA PATRIA