Loading...
Invitado


Martes 23 de febrero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Instituciones continúan con campaña para recolectar tablets y computadoras

23 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La campaña solidaria para la recolección de tablets, celulares y computadoras continúa hasta el 27 de febrero. Varias instituciones se unen para conseguir equipos tecnológicos destinados a la educación.

La Universidad Técnica de Oruro (UTO), el Centro de Ecología de Pueblos Andinos (CEPA), la Junta de Distrito de Padres de Familia, Radio PIO XXII, la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) y algunas autoridades, activaron la iniciativa que pretende apoyar con la dotación de equipos a estudiantes, para las clases virtuales.

“Queremos llegar a los niños de escasos recursos para que puedan tener un equipo con el que pasen sus clases de manera virtual. Sabemos que para muchos es un esfuerzo grande el tener un equipo”, afirmó el rector de la UTO, David Ismael Rojas.

OBJETIVO

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de equipos tecnológicos entre nuevos y a medio uso, con el fin de revisarlos y ponerlos en condiciones para distribuirlos.

ACOPIO

Los equipos pueden ser donados desde las 08:30 hasta las 16:30 en la calle Belzu 650 entre Vásquez y La Paz. De 10:00 a 12:00 en la avenida España entre Madrid y Bullaín #1.550 zona Sur.

CAMPAÑA

La campaña de recolección de equipos comenzó el 12 de febrero y concluirá el sábado 27.

La iniciativa busca poner en condiciones los equipos electrónicos a fin de distribuirlos a estudiantes de escasos recursos, acción con la que se pretende facilitar el proceso virtual de la educación a la que obligó el Covid-19.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: