Loading...
Invitado


Martes 23 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio al volante chocó a un vehículo estacionado y lesionó a una persona

23 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil, cuyo conductor se hallaba en estado etílico, protagonizó un hecho de tránsito, en el que impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la vía, ocasionando que una persona salga lastimada y fuera evacuada hasta el Hospital Oruro-Corea.

EL HECHO

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, sobre la calle Tocopilla, entre Bermúdez y Alto de la Alianza, en cercanías de la parada del minibús Nº 2 celeste, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, teniente coronel Miguel Ocampo, tras las primeras investigaciones, explicó que el hecho se registró cuando el conductor del automóvil perla marca Toyota, con placa de control 1602-FDK, de servicio particular, chocó contra un vehículo que estaba estacionado.

El conductor protagonista, se encontraba bajo efecto alcohólico, al registrar 0.45 gramos de alcohol en sangre, tras someterse al alcotest por funcionarios de Tránsito.

“La víctima de este hecho, es el conductor de la camioneta roja marca Mitsubishi, que se encontraba estacionada. Entendemos que una de sus familiares, estaba entregando unas facturas a su contador para sus trabajos, y en ese momento se suscita este hecho”, precisó el teniente coronel.

Agregó que se están realizando todas las acciones que el caso amerita para poder sancionar al protagonista del accidente.

LESIÓN

Ocampo indicó que, tras el impacto, una persona mayor de edad acabó con lesiones, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Oruro-Corea, para su revisión médica, donde fue dada de alta minutos después, al no tener mayores complicaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: