Loading...
Invitado


Martes 23 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó con su motocicleta y murió

23 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

Una persona de 30 años, falleció luego de volcarse con su motocicleta. Se investigan las causas que ocasionaron el fatal accidente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista fue encontrado a un lado de la vía, sin signos vitales; las primeras investigaciones, arrojan que volcó y producto de esa caída, perdió la vida instantáneamente. Transitaba el camino entre San Juan Pampa y la ciudad de Oruro.

El incidente vial ocurrió el lunes reciente, aproximadamente a las 03:00 horas. Personal de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se constituyó hasta el lugar y realizó la investigación del hecho.

MUERTE

Personas que circulaban por el mismo camino, divisaron el cuerpo inerte de Javier L.P. de 30 años, a un costado de la vía, con sangre en su rostro y sin signos vitales, por lo que denunciaron el hecho a los uniformados del “verde olivo”.

“El presente hecho, se suscitó en circunstancias que la motocicleta, realizaba su recorrido por el camino de salida de San Juan Pampa, con sentido de orientación de Norte a Sur, donde por causas que se investigan, se produce el vuelco de la motocicleta provocando la proyección frontal del conductor (hacia el asfalto)”, explicó el director Departamental de Tránsito, coronel Raúl Rodríguez.

Agregó que, tras el vuelco, el conductor perdió la vida y se registraron daños materiales de poca consideración en la motocicleta blanca, marca Pegasus, con placa de control 3563-HTP.

TRÁNSITO

El personal de la División Accidentes, luego de la investigación en el lugar, realizó el levantamiento del cuerpo del motociclista, quien fue dejado en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, mientras que la motocicleta fue remolcada hasta dependencias de esta unidad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: