Loading...
Invitado


Martes 23 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Una vagoneta fue abandonada con daños materiales por el parque Avaroa

23 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta gris marca Ford con placa de control 5000-RUK, fue abandonada en las calles La Plata y Tupiza, a metros del parque Avaroa, en el centro de la ciudad de Oruro, con daños materiales en la parte lateral izquierda. Según los vecinos, cuatro sujetos descendieron del motorizado y lo dejaron ahí; resta saber si los daños fueron ocasionados en dicho sector o fue en otro lugar.

VECINOS

Los vecinos del sector se comunicaron con Radio Patrullas 110, durante la mañana del domingo reciente, en el que alertaron sobre de la vagoneta que fue abandonada en dicho sector.

Los uniformados de esta unidad policial, aproximadamente a las 09:00 horas, pasaron la posta a los efectivos de la División Especiales dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, quienes se hicieron cargo de la investigación.

“En el lugar de los hechos, se tomó contacto con algunas personas del lugar, y nos han referido que al promediar las 02:00 de la madrugada, este vehículo llega al lugar donde ha sido encontrado, del cual, descienden cuatro personas de sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, abandonan el coche y se retiran”, precisó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, teniente coronel Miguel Ocampo.

INVESTIGACIÓN

Los policías del División Especiales, encontraron el vehículo con diferentes daños materiales en la parte lateral izquierda; falta determinar si los daños en su estructura, fueron por el lugar o si fue en otro sector de la ciudad.

“Hasta el momento no se pudo identificar al propietario del vehículo o al conductor, pero se están haciendo todas las acciones en mérito a la información de los diferentes sistemas que administra la Policía para tratar de ubicarlo y que asuma las responsabilidades del hecho”, señaló Ocampo.

Los efectivos del orden, procedieron al secuestro del vehículo, siendo trasladado a un garaje de esta unidad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: