Loading...
Invitado


Martes 23 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Conductor junto a su madre salen ilesos tras volcarse en la carretera

23 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo y su madre que iba como pasajera, salieron ilesos luego de sufrir un vuelco de tonel, que se registró en la carretera doble vía Oruro-La Paz, por inmediaciones de la localidad de Caracollo. Solo se registraron daños materiales en el motorizado.

VUELCO

El conductor de un vehículo plomo marca Nissan, con placa de control 611-ZNL, transitaba la carretera desde la localidad de Vila Vila con destino a la ciudad de Oruro.

El conductor era acompañado por su madre de 60 años, en el viaje que realizaban el domingo reciente; aproximadamente a las 21:30 horas, se registró el accidente de tránsito.

“Circulaba por la doble vía, con dirección de Norte a Sur hacia Oruro, cuando al llegar a distribuidor de la localidad de Caracollo, por causas que se investigan, el vehículo sale de la vía”, precisó el director Departamental de Tránsito de Oruro, coronel Raúl Rodríguez.

El jefe policial indicó que, tras salir de la vía, el motorizado llegó a impactar contra el concreto del canal pluvial, y producto de este choque es que se registra el vuelco de tonel.

Por las cercanías, uniformados de la División Accidentes de Caracollo, se constituyeron hasta el lugar, para atender el caso e iniciar la investigación de las causas por las que se originó el vuelco de tonel.

LESIONES

Afortunadamente, ni el conductor ni su madre revistieron heridas de gravedad, según la información vertida por el jefe policial. Sin embargo, sí se evidenció daños materiales en la estructura del vehículo tras el vuelco en la vía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: