Loading...
Invitado


Martes 23 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Sucre

Sujeto se ahorcó luego de matar con un cuchillo a su pareja y sus dos hijos

23 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conmoción en la capital de país, luego de que un individuo matara a su concubina y a sus dos hijos con un cuchillo, para posteriormente ahorcarse en su domicilio, ubicado en el barrio Cessa, en la periferia de la ciudad de Sucre.

El hecho fue calificado como feminicidio, doble infanticidio, seguido de suicidio. La Fiscalía General del Estado, reportó que, en la escena de sangre, se encontró una carta póstuma.

TRAGEDIA

La mañana del lunes encontraron a toda una familia sin vida, el responsable sería S.M.G. de 25 a 30 años, quien frecuentemente tenía discusiones con su pareja e incluso antecedentes por violencia familiar.

Las primeras investigaciones detallan que la tragedia ocurrió pasada la media noche del lunes, cuando el sujeto habría utilizado un cuchillo para degollar a su niña de tres a cuatro años y a su hijo de ocho a nueve años.

Mientras que la mujer de 28 a 30 años murió por traumatismo torácico penetrante por arma blanca, que utilizó el agresor.

El fiscal de materia que atendió el caso, Tito Guaraguara señaló que, la muerte de la mujer y de los niños difiere a la muerte del varón de diez horas. Lo que quiere decir, que el agresor, tras asesinar a su esposa y sus dos hijos, recién se quitó la vida durante la mañana del lunes; la causa de su deceso fue “asfixia mecánica por compresión cervical externa”, según los datos revelados por el director Nacional del Instituto de Investigación Forenses (IDIF) Andrés Flores.

“Los cuerpos han sido trasladados a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente, de la mujer, los niños y del varón. Se tiene una carta póstuma que fue recolectada por los investigadores y se dará a conocer a quien corresponde”, indicó el fiscal Guaraguara.

Por su parte, el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Rubén Díaz, indicó que la pareja habría tenido discusiones anteriores, e incluso la mujer era víctima de violencia por parte del agresor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: