Lunes 22 de febrero de 2021

ver hoy

















Oruro - Regional
Hasta marzo pretenden implementar de Planta de Oxígeno en la UTO
22 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), David Ismael Rojas, aseguró que hasta marzo como fecha máxima se pretende concluir la instalación de la Planta de Oxígeno en el campo Ferial 3 de Julio, zona Sur de la ciudad.
De acuerdo a la intervención de la autoridad, ya se cumplió con la licitación y en los siguientes días se comenzará la implementación.
“Ya tenemos la empresa contratada luego del proceso de licitación y quizá la primera semana de marzo como máximo se comience a instalar la Planta de Oxígeno que es muy necesaria en estos tiempos”, aseguró.
Asimismo, se pretende tener botellones de oxígeno de seis metros cúbicos de capacidad cada uno.
“El costo es de más de medio millón de bolivianos, porque además se está adquiriendo 30 botellones de oxígeno adicionalmente, es decir que vamos a tener esto a la mano para poder atender cualquier contingencia”, agregó.
LUGAR
Según el cronograma propuesto a las autoridades de la UTO, la implementación comienza la primera semana de marzo como máximo y la entrega se realizará llave en mano.
Fuente: LA PATRIA