Lunes 22 de febrero de 2021

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un hombre de 40 años, que en 2008 salió de la cárcel tras ser acusado de violar a su hijastra, volvió a cometer el mismo delito, esta vez en contra de sus cuatro hijos menores de edad. El acusado niega los cargos, pero fue enviado de manera preventiva al penal de Chonchocoro en La Paz, mientras la Policía investiga el caso.
“Lamentablemente este agresor es el padre biológico de los niños. En 2008 después de ocho meses de estar en la cárcel de San Pedro por agredir sexualmente a una menor de edad (su hijastra), salió libre”, informó a medios nacionales, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega.
POLICÍA
Según el informe de la Policía, el hecho se registró en Río Mercedes, una comunidad del municipio de Caranavi, en el Norte de La Paz. El abuso fue denunciado el martes por la hijastra de 24 años que también fue víctima del hombre en el 2008.
“La mujer observó que uno de los menores tenía una inflamación en los genitales; le preguntó qué había sucedido y éste comentó que él y su hermana eran víctimas de agresiones sexuales por su padre”, explicó Vega.
Fuente: LA PATRIA