Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Excesos en la avenida Cívica tras acto de proclamación del MAS - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 21 de febrero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Excesos en la avenida Cívica tras acto de proclamación del MAS

21 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El viernes en horas de la noche, el Movimiento Al Socialismo (MAS) convocó a una masiva caravana y proclamación de candidatos en la avenida Cívica “Sanjinés Vincenti”, que culminó en medio de una borrachera y dejando en malas condiciones este espacio histórico, además de transgredir varias normas restrictivas bajo la pasiva mirada de efectivos del orden que despejaron la zona tras el constante reclamo de los vecinos.

Las normas restrictivas emanadas por el municipio no fueron cumplidas por diferentes sectores y no solo por los comerciantes como anticiparon las autoridades, algo que se puso en evidencia durante la noche del viernes, cuando una masiva movilización del partido “azul” culminó en inmediaciones de la avenida Cívica “Sanjinés Vincenti” en medio de aglomeraciones, música en vivo y excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

La unidad de Defensa al Consumidor tuvo que movilizarse tras los constantes llamados de reclamo de los vecinos, pero ni ellos pudieron contener la turba y extremaron algunos esfuerzos para despejar la vía de comerciantes ambulantes y “poncheras” que expendían las bebidas “espirituosas” que están prohibidas, además de las personas en estado de ebriedad que se resistían a retirarse del lugar.

Tras la contención del gentío la avenida Cívica mostró un panorama adverso con una gran cantidad de basura, producto del acto de proclamación, además de sectores que se convirtieron en baños al aire libre.

Dentro del reporte de la unidad de Defensa al Consumidor no se contempla que se haya tenido personas aprehendidas o sancionadas por incumplir las normas emanadas en el último COEM.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: