Lunes 15 de febrero de 2021

ver hoy










Oruro - Regional
Textos de apoyo educativo serán repartidos a direcciones distritales en esta semana
15 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los 75 mil textos de apoyo que el Ministerio de Educación entregó al departamento de Oruro, serán repartidos a las direcciones distritales en esta semana para que luego éstos sean distribuidos a los estudiantes beneficiarios del nivel inicial y primario, para los de secundaria está disponible el documento en versión digital.
“En este fin de semana vamos a organizarnos, ya están las cartillas en el departamento de Oruro, de lunes a viernes nosotros vamos a convocar a los directores distritales y a sus autoridades para hacer entrega pública”, señaló el director departamental de Educación, José Jiménez.
Será un tanto complicada la distribución ya que cada texto varía para cada grado o nivel, tendrán que contar la cantidad de textos y compararlos con las listas de las unidades educativas.
Las cartillas que trajo el Ministerio de Educación únicamente son para el nivel inicial y primario, para secundario únicamente dispusieron el texto en versión digital, y en algunos distritos son los Gobiernos Municipales quienes se están haciendo cargo de su impresión y posterior fotocopia para entregar a los jóvenes estudiantes.
Fuente: LA PATRIA