Sábado 13 de febrero de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
Decreto de la Gobernación restringe horarios y días de circulación en territorio orureño
13 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Decreto Departamental Nº 104 emanado por la Gobernación de Oruro, que establece medidas para la contención y reducción de contagios en la segunda ola del Covid-19, fija que el horario de circulación en el departamento es de 05:00 hasta las 22:00 horas, además la circulación en feriados y domingos está restringida.
“Nosotros sacamos un decreto departamental, el cual en la parte central especifica el tema de horarios, transporte y comerciantes requieren generar ingresos, hemos suspendido el carnaval, entonces se requiere generar movimiento económico en esa medida hemos puesto horarios de 05:00 a 22:00 horas”, aseveró el gobernador Edson Oczachoque.
El parágrafo dos del artículo 4 de ese documento señala que está restringida la circulación de personas y vehículos los días domingos y feriados, excepto el personal de salud, Fuerzas Armadas, Policía y otras instituciones de acuerdo a la naturaleza de sus actividades.
El decreto señala en su artículo 2 que esta norma está vigente desde el 1 de febrero hasta el 15 de febrero de 2021, sin embargo, poco o nada fue socializado y mucho menos acatado en los municipios orureños ni en la ciudad capital.
Fuente: LA PATRIA