Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Weekend y la presentación del Super Bowl que dejó “mal sabor de boca” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 13 de febrero de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

The Weekend y la presentación del Super Bowl que dejó “mal sabor de boca”

13 feb 2021

Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Weekend fue el encargado de presentar el espectáculo de medio tiempo en la edición 55 del Super Bowl, sin embargo, éste dejó mucho que desear y no estuvo a la altura de las expectativas que muchos fanáticos habían esperado, siendo duramente criticado en las redes sociales.

Muchos usuarios de las redes sociales volvieron viral una parte del show cuando el cantante tomó una cámara como si se tratara de un celular para realizar un “en vivo”, los memes y las críticas no se hicieron esperar volviendo tendencia la frase “Es como un papá haciendo FaceTime”.

Por otra parte, otros fanáticos se sintieron decepcionados de la presentación del artista, ya que éste tenía la difícil tarea de seguir o superar los pasos de Shakira y Jennifer Lopez cuya actuación fue vista por más de 104 millones de espectadores y alabada por muchos más.

Dentro de las críticas a The Weekend, señalaron que recordaban la explosiva actuación de Shakira y Jennifer López de 2020, volviéndolas tendencia no sólo en Twitter antes de finalizar la actuación del cantante.

A pesar de las malas críticas al cantante, este fue un show único por las circunstancias en las que se realizaron, debido a la pandemia del Covid-19 y los estrictos protocolos de bioseguridad, que obligaron a los organizadores a realizarlo casi en su totalidad desde las gradas en lugar de la cancha como en años pasados.

“Todos crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar”, dijo The Weekend cuando supo que era el elegido para la presentación de este año, “Me siento humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario”, concluyó.

Lo más inolvidable que dejó esta presentación de 13 minutos fue la aparición de sus bailarines con vendas en la cara, algo que el mismo artista mostró en anteriores ocasiones.

Según el artista “El significado de todo esto de las vendas en la cabeza es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser válidos”, explicó en una entrevista pasada.

Para tus amigos: