Viernes 12 de febrero de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Bayern vence a Tigres y se consagra campeón del Mundial de Clubes
12 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
Pavard marcó el único gol del partido y el equipo alemán alzó su sexto trofeo con Hansi Flick
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Bayern Múnich cumplió con lo esperado y este jueves se coronó campeón del Mundial de Clubes al superar por la mínima a Tigres de México en el Education City Stadium de Catar. El cuadro alemán selló así el Sextete, que solo el Barcelona de Guardiola había conseguido en su primera temporada.
El trámite del juego fue más parejo de lo esperado. Es que los “bávaros” sintieron las ausencias de dos referentes como el defensor Jerome Boeteng, quien regresó a Alemania por razones personales, y el mediocampista Thomas Müller, quien dio positivo en su último test de Covid-19. Por eso, si bien dominó el balón, le costó generar situaciones.
Tras un primer tiempo sin goles, en el que el VAR tuvo que intervenir correctamente para anular por fuera de juego de Robert Lewandoski una acción que había terminado en gol de Joshua Kimmich, la emoción llegó en el complemento.
El marcador se rompió a los 15 minutos de la segunda mitad, gracias a un centro frontal para Lewandowski que exigió la salida apresurada de Nahuel Guzmán. El balón pegó en ambos y tras una carambola quedó servido para Pavard, quien en el área y sin resistencia definió sin inconvenientes.
Fuente: LA PATRIA