Viernes 12 de febrero de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Oruro espera tener participación en el selectivo Sub-10 de ajedrez
12 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este sábado en horas de la tarde se cumplirá con el torneo nacional selectivo a certámenes internacionales dentro de la categoría Sub-10, mismo que se cumplirá a través de las plataformas virtuales, desde la asociación orureña se espera que en este evento se pueda tener representación de esta región ya que en el anterior campeonato no se tuvo deportistas orureños debido a que no se tiene exponentes dentro de las categorías inferiores a los 10 años.
La Federación Boliviana de Ajedrez emitió una nueva convocatoria para un torneo nacional selectivo con miras a conformar las delegaciones que representarán a Bolivia dentro de los eventos internacionales a ser programados por la Federación Internacional del “deporte ciencia”.
La pasada semana se cumplió un evento de esta índole abocado a las categorías Sub-8 y Sub-6, misma que no tuvo competidores orureños debido a que no se tiene atletas dentro de estas categorías, falencia que debe ser subsanada a futuro. Los dirigentes del ajedrez en Oruro, señalaron que existe representación desde los 10 años para adelante por lo que se aguarda que para la competencia programada para este sábado en horas de la tarde, ajedrecistas orureños estén presentes.
Fuente: LA PATRIA