Miercoles 10 de febrero de 2021

ver hoy













¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La aparente imprudencia del conductor de un minibús generó un incidente vial; pues mientras realizaba un giro en “U” en la avenida 24 de junio, fue golpeado por otro coche que no alcanzó a frenar ante la maniobra indebida.
GIRO EN “U”
De acuerdo a declaraciones de algunos testigos, el hecho ocurrió en la avenida 24 de junio en el cruce a Vinto: vecinos del lugar aseguran que los motorizados hacen giros indebidos en ese sector.
De acuerdo a las declaraciones, se presume que el minibús de servicio público, se encontraba en tránsito y su conductor decidió hacer el giro en “U” en la rotonda del lugar predispuesto para ingresar a su parada.
IMPACTO
En ese momento, el motorizado particular de color rojo, se encontraba transitando, desde Vinto con dirección a la ciudad; al llegar al cruce se topó con el minibús y aunque el conductor intentó frenar, igual acabó impactando.
DAÑOS
El coche particular que colisionó contra el minibús, acabó con daños en el capó y el parachoques, pues quedaron hundidos por la fuerza del golpe.
Fuente: LA PATRIA