Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sujeto que agredió a mujer policía quedó libre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 10 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto que agredió a mujer policía quedó libre

10 feb 2021

Fuente: Opinión/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer policía, luego de ser golpeada por un hombre en plena vía pública de Potosí, terminó con 10 días de impedimento, por lo que decidió interponer una denuncia contra su agresor, sin embargo, en las recientes horas, aparentemente se desestimó la misma porque se llegó a un acuerdo.

El hecho ocurrió el fin de semana, el momento de la agresión fue capturado por un celular. Esta fue una prueba para que la víctima decida proceder legalmente contra el hombre que, además, se encontraba en estado de ebriedad durante el ilícito.

El coronel Aguilar señaló que al parecer la mujer policía aceptó al acuerdo porque, si bien se le había diagnosticado 10 días de baja por la agresión, también el conductor fue certificado con cinco días de baja.

Tras ser filmado cuando agredió, dejando ensangrentada a una mujer policía en la ciudad de Potosí, un sujeto logró quedar en libertad gracias a que llegó a un acuerdo con la funcionaria víctima.

DESISTIMIENTO

El coronel Aguilar señaló que al parecer la mujer policía aceptó al acuerdo porque, si bien se le había diagnosticado 10 días de baja por la agresión, también el conductor fue certificado con cinco días de baja.

No obstante, indicó que como fuerza anticrimen se está evaluando qué acciones se pueden seguir al respecto, a pesar de la decisión de la víctima.

El Comando de la Policía, mediante comunicado, anunció que está iniciando un proceso penal al agresor.

A pesar de esa situación, el jefe policial aclaró que esto no exime al conductor de ser sancionado en Tránsito, donde corresponde la suspensión de su licencia de conducir.

VIDEO

En la filmación se observa al sindicado cuando agredió a la funcionaria, dejándola herida en el rostro con sangre. La mujer pidió ayuda a otras unidades, lográndose la aprehensión del sujeto, a quien se le abrió un proceso por lesiones graves y leves.

Fuente: Opinión/LA PATRIA
Para tus amigos: