Domingo 07 de febrero de 2021

ver hoy






















Oruro - Regional
Campaña de concienciación
Vicedecano de Derecho de la UTO lamenta que no se cumpla con la Ley de Uso de Barbijo
07 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Ley Municipal 097 que dispone el Uso Obligatorio de Barbijo, fue reglamentada y promulgada en enero. Sin embargo, según opinión de autoridades universitarias, pocos ciudadanos cumplen con la determinación, por ello, estudiantes de la carrera de Derecho salieron a las calles para efectuar una labor de concienciación.
CAMPAÑA
El vicedecano de la Facultad de Derecho, Edgar Chire, lamentó que la normativa municipal no sea cumplida, como medida de prevención y protección para evitar el contagio del Covid-19. Esto motivó a los estudiantes que lidera, a que puedan iniciar una campaña.
“Tenemos una normativa, no es posible que no se cumpla, por eso es valorable que los compañeros estén concientizando sobre el uso del barbijo. Además, están repartiendo alcohol en las manos de la gente para el correcto desinfectado, esperemos que esto pueda concienciar”, expresó la autoridad facultativa.
La autoridad ponderó la iniciativa de los estudiantes y apoyó con la primera jornada de socialización, asegura que, es el único camino para que, sin necesidad de normativas, se consiga evitar la propagación del virus.
Fuente: LA PATRIA