Viernes 05 de febrero de 2021

ver hoy








Bolivia - Nacional
Delante de sus hijos
Una mujer sufrió esclavitud sexual, violación y tortura
05 feb 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El caso de violencia ocurrió en La Paz, donde un hombre de 43 años incurrió en delitos de “esclavitud sexual, violación y tortura” contra su pareja, una mujer de 42 años, según especifica la Defensoría del Pueblo en un comunicado publicado este jueves.
Las torturas con descargas eléctricas, violación sexual y secuestro sufridos por una mujer a manos de su pareja y en frente de sus hijos provocaron este jueves la condena de entidades como la Defensoría del Pueblo, que pidió activar un proceso judicial con “diligencia”.
El agresor, salvajemente, retuvo a la mujer por tres días para aplicar las torturas con un “arma de electrochoque” delante de sus hijos de nueve, 12, 14 y 15 años a los que les indicaba cómo se debe “golpear mujeres”, según un reporte policial difundido por los medios locales.
Una valoración forense estableció al menos dos semanas de impedimento de la víctima tras descubrirse marcas de golpes en su cuerpo y lesiones de gravedad en sus partes íntimas.
APREHENDIDO
El sujeto intentó escapar, pero los agentes policiales lo aprehendieron para derivarlo ante la Justicia.
Fuente: LA PATRIA