Viernes 05 de febrero de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
Always Ready arriba a Sao Paulo para cumplir con su pretemporada
05 feb 2021
Fuente: LA PAZ, 4 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La delegación de Always Ready llegó a Sao Paulo al finalizar la tarde del jueves para continuar con su trabajo de pretemporada, que se llevará adelante en el vecino país por dos semanas con la disputa de compromisos que servirán para llegar en mejores condiciones al inicio del torneo local y a la Copa Libertadores.
La estadía de los “millonarios” en la ciudad paulista se prolongará hasta el 19 de febrero, con una concentración cerrada y con encuentros a realizarse frente a rivales por definir. De momento, se mencionó que Palmeiras y Santos están en la lista de oponentes, aunque se tratarían de los equipos alternos. También está en planes Corinthians.
“Vamos a tratar de hacer una buena pretemporada, aprovechar de la mejor formar y sacar el máximo provecho”, declaró Juan Carlos Arce, delantero de los millonarios, que ha sido la principal contratación en este año.
El cuadro de la banda roja, vigente campeón, trabajará al mando del entrenador Sebastián Núñez, para ir definiendo la formación titular que presentará en la defensa del título y para jugar la fase de grupos de la Libertadores desde la tercera semana de abril.
Fuente: LA PAZ, 4 (APG)