Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Estrelló su coche contra otro por no frenar ante el semáforo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 03 de febrero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Estrelló su coche contra otro por no frenar ante el semáforo

03 feb 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta de servicio público, en aparente estado de ebriedad, colisionó por alcance contra un vehículo que bajó la marcha al llegar a un semáforo. El motorizado acabó con daños materiales de mucha consideración.

El incidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, sobre la avenida de Circunvalación entre Montesinos y Caro, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

IMPACTO

La vagoneta negra, conducida por un ciudadano en presunto estado de ebriedad, colisionó por alcance contra un vehículo blanco la noche del martes.

De acuerdo a la información preliminar, ambos motorizados circulaban por dicha avenida con orientación de Sur a Norte; el vehículo blanco bajó la velocidad por el semáforo que había en el sector.

El conductor de la vagoneta negra, no habría advertido la reducción de velocidad del otro vehículo y por aparente falta de precaución llegó a colisionar por alcance.

DETERIOROS

Tras el impacto, la vagoneta negra registró serios daños materiales en la parte delantera de su estructura. Mientras que el vehículo blanco, también resultó afectado.

Los uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se hicieron cargo de la investigación de la colisión por alcance, con el objetivo de precisar las causas exactas del hecho y determinar las responsabilidades de los conductores.

Luego la vagoneta negra fue remolcada hasta dependencias de Tránsito, al igual que el otro vehículo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: