Jueves 05 de abril de 2012

ver hoy























Suplemento Deportivo
Equipos de Maxibásquet deberán recabar planillas de inscripción
05 abr 2012
Fuente: La Patria
Según informe que hizo conocer el presidente de la Liga de Maxibásquet Oruro, Wilson Villarroel, a partir de hoy todos los equipos interesados en participar del campeonato departamental de maxibasquetbol deberán recabar las planillas de inscripción en la sede de la Asociación de Basquetbol Oruro, ubicada en la Calle La Paz.
Con referencia al inicio del torneo, Villarroel señaló que existe la posibilidad de postergar por el tiempo de 15 días, aunque todo dependerá de la decisión que asuman los delegados en la reunión que se cumplirá este lunes 9, a partir de las 19:00 horas. “Sabemos que los equipos siempre piden una postergación, entonces, si la mayoría solicita, nosotros estamos prestos a acceder a todo pedido, pero lo importante es que hay mucha expectativa para participar de este campeonato, porque consideramos que los mejores basquetbolistas del ayer estarán participando en este evento tanto en damas como en varones”, señaló Villarroel.
En principio, el inicio del campeonato estaba fijado según convocatoria para el miércoles 15 de abril.
Sobre la edad de los participantes, la convocatoria indica que se ha establecido para la categoría maxi de 38 a 46 años cumplidos, mientras que en sénior se ha previsto de 47 años adelante, para damas y varones.
Fuente: La Patria