Domingo 31 de enero de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante la madrugada del jueves reciente, un sujeto fue atropellado, sin ser auxiliado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera internacional Oruro-Toledo, por inmediaciones de la localidad de Challacollo. Al momento, el cadáver está depositado en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, sin ser reconocido ni reclamado por sus familiares.
La Fiscalía de Sabaya-Toledo a cargo de David Vargas pidió a familiares y a la población orureña, puedan reconocer a este ciudadano, que aún no fue identificado y que el único dato con el que se cuenta, es que tiene una edad aproximada entre 30 a 35 años.
“A la población orureña que tiene conocimiento de alguna persona desaparecida el 28 del de enero, apersonarse a objeto de realizar el reclamo del cadáver a la Fiscalía de Sabaya-Toledo”, pidió la autoridad fiscal.
Por otro lado, Vargas puntualizó que se inició la investigación para dar con el autor de la muerte del ciudadano, al igual que encontrar el vehículo que utilizó para atropellarlo y darse a la fuga.
Fuente: LA PATRIA