Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Colisión y vuelco deja una persona herida - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida 24 de Junio

Colisión y vuelco deja una persona herida

30 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

Uno de los conductores se dio a la fuga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito en la Avenida 24 de Junio, dejó como saldo una persona herida, se trata del conductor de un motorizado tipo minibús. Se presume que el chofer del otro vehículo, un taxi tipo vagoneta, se encontraba en estado de ebriedad acompañado de una mujer, ambos se dieron a la fuga dejando el vehículo en el lugar del accidente.

Ayer, alrededor de las 06:30 horas, dos motorizados colisionaron en una de las rotondas de la Avenida 24 de Junio, a la altura de “La Cabaña”. Luego del impacto, el vehículo tipo minibús dio un vuelco, dejando herido al chofer de este motorizado.

“Al llamado de Radio Patrulla 110, la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, se constituyó en la Avenida 24 de Junio, a objeto de verificar la colisión. Un minibús y una vagoneta, el conductor del primero resultó herido y el chofer del segundo motorizado se dio a la fuga, según versión de los transeúntes”, informó el director departamental de Tránsito Transporte Seguridad Vial de Oruro, coronel Raúl Rodríguez.

El taxi tipo vagoneta, presentaba daños en el parabrisas, capó y faroles del lado derecho, tanto delanteros como los posteriores.

MOTORIZADOS

Según el informe policial, los motorizados implicados fueron, una vagoneta tipo taxi color blanco con placa de control 2979 TSD. Según los transeúntes, tanto el conductor como una mujer que lo acompañaba presumiblemente en estado de ebriedad, se dieron a la fuga luego del impacto.

Por otra parte, el vehículo blanco tipo minibús con placa de circulación 5356 CIR, dio un vuelco tras la colisión, el conductor de este motorizado resultó herido.

HERIDOS

El conductor del minibús fue trasladado a la Clínica Natividad para la atención médica.

“En el taxi estaban dos personas, el conductor y la acompañaba una mujer, que cuando ha salido tenía toda la cara ensangrentada. Pero ambos se han escapado. El otro conductor, del mini, sí ha sido llevado al hospital”, aseguró una transeúnte.

El caso fue atendido por la División de Accidentes de la Dirección Departamental y continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: