Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Motociclista perdió el control de su motorizado y chocó contra un auto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista perdió el control de su motorizado y chocó contra un auto

30 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista de 48 años que transitaba por la calle Arce, entre Bakovic y 6 de Agosto, perdió el control de su motorizado y fue a dar contra un vehículo estacionado. Del hecho, no se registraron daños personales.

El reloj marcaba las 22:15 horas del jueves 28 de enero, cuando personal de la División de Accidentes de Tránsito, tomaba nota del choque a vehículo estacionado, en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Departamental de Tránsito, la motocicleta negra marca Kingo, con placa de control 4163 SPY, conducida por Alfredo M.M., realizaba su recorrido por la calle Arce con sentido de orientación de Este a Oeste.

Por causas que aún se investigan, se produce el impacto de la parte frontal de la motocicleta contra la parte posterior, lado izquierdo de una vagoneta Nissan color celeste, que estaba estacionada en el lugar.

De acuerdo con el informe, el motociclista, tenía 0,62 Gr/L de alcohol en el momento de la prueba y no portaba licencia de conducir.

La vagoneta celeste que fue impactada, estaba estacionada en dirección de Este a Oeste y en la misma orientación transitaba la motocicleta.

Luego de la verificación del caso, la motocicleta y el propietario fueron trasladados hasta el garaje de la Dirección Departamental de Tránsito, en inmediaciones del mercado Narciso Campero.

Los daños en ambos motorizados son de poca consideración, el hecho fue reportado a las 22:15 horas del jueves. La División de Accidentes atendió la llamada de alerta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: