Loading...
Invitado


Miercoles 27 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Ángeles contra el Covid Oruro requiere voluntarios para la atención de pacientes

27 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

El número de voluntarios ha bajado en esta segunda ola de la enfermedad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La organización Ángeles contra el Covid Oruro, que brinda atención médica gratuita sobre el Covid-19 a toda la población orureña de bajos recursos, requiere el apoyo de voluntarios, así como la donación de medicamentos y de insumos de bioseguridad para la debida atención de pacientes que los requieran.

Según informó la voluntaria, Ninoska Vásquez, quien además forma parte de la directiva de la organización en Oruro, actualmente el número de voluntarios ha bajado en esta segunda ola de la enfermedad, sin embargo, los Ángeles contra el Covid, continúan ofreciendo sus servicios a todo aquel que lo necesite.

“Hemos bajado bastante los voluntarios, tenemos menos gente, pero tenemos varias personas que se han mantenido firmes aquí en la segunda ola y estamos todavía al frente de la enfermedad”, indicó Vásquez.

A la fecha, la organización sin fines de lucro cuenta con 34 voluntarios, entre los que se encuentran doctores, enfermeros, auxiliares en enfermería, psicólogos e incluso estudiantes.

DONACIONES

Vásquez pidió a todos los que deseen colaborar con una donación, comunicarse con la organización mediante la página del Facebook, los números habilitados o apersonarse hasta el Santuario de la Virgen del Socavón, donde actualmente se realizan las atenciones.

“A toda la población orureña necesitamos gente solidaria, que nos pueda colaborar necesitamos mucho el apoyo, todo apoyo es bueno más que todo necesitamos gente del área de salud, enfermeras, doctores que tal vez puedan dar un poco de su tiempo para poder colaborar porque nosotros atendemos a gente de bajos recursos”, apuntó la voluntaria de la organización.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: