Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Fatal accidente cobra la vida de cuatro personas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 26 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Fatal accidente cobra la vida de cuatro personas

26 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

Conductores de los camiones y dos acompañantes, perdieron la vida en la colisión frontal que se registró ayer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la tarde se registró una colisión frontal entre dos camiones de alto tonelaje, dejando daños materiales de mucha consideración en ambos motorizados. El informe preliminar detalla que son cuatro las personas que perdieron la vida, los dos conductores y dos acompañantes, quienes estaban atriccionados entre los fierros.

Al lugar del accidente, se constituyeron varias unidades de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, para investigar las causas precisas que originaron la colisión.

ACCIDENTE

El lunes reciente aproximadamente a las 16:00 horas, en la carretera Tambo Quemado-Patacamaya, por inmediaciones de la localidad de Quelcata, se registró la tragedia.

Se espera que en las próximas horas exista un informe policial respecto a lo acontecido, sin embargo, las primeras investigaciones señalan que ambos camiones colisionaron frontalmente.

El impacto fue de gran magnitud, ya que las carrocerías quedaron destruidas, y más allá de los daños materiales, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, una niña de siete años.

RESCATE

Se conoció que uniformados de la Jefatura Policial de Caracollo, al igual que la División Accidentes de Tránsito de Oruro, fueron hasta el lugar para rescatar el cuerpo de cuatro personas que estaban atriccionadas entre los fierros de los tractocamiones.

Fue un trabajo arduo de los uniformados del “verde olivo”, para recuperar los cuerpos de los dos conductores además de dos acompañantes, entre ellos una menor de edad.

Se conoció que el trabajo duró hasta promediar la media noche de ayer, para llevar los cuerpos hasta la morgue del Cementerio General y remolcar los tractocamiones, para continuar con la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: