Martes 26 de enero de 2021

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Se extinguió la vida de Xiomara T. de 27 años de edad, que deja en la orfandad a una niña de tan solo 4 años y toda su familia que llora su partida. Las primeras investigaciones apuntan a que su novio Jorge M.C., en estado de ebriedad, la pateó hasta matarla.
El Ministerio Público investiga el feminicidio registrado en la ciudad de Oruro, y que sería el segundo a nivel departamental.
Aproximadamente a las 04:00 horas, en un domicilio particular ubicado en la avenida Dehene, entre Renjel y Jaén, el presunto agresor Jorge M.C. aparentemente por celos, pateó a Xiomara hasta quitarle la vida.
EL HECHO
El fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que el hecho lamentable, ocurrió cuando la pareja de enamorados, estaría consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio del presunto agresor, por lo cual, se presume que, a consecuencia de ello, se hubiera suscitado el feminicidio.
A las 06:30 el hermano del agresor, ingresó al domicilio y vio a Xiomara al pie de un catre con signos de agresión física, por lo que habría dado parte a Radio Patrullas 110.
Fuente: LA PATRIA