Loading...
Invitado


Lunes 25 de enero de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

“CarpeDiem” se alista para nueva etapa de arte y teatro en Oruro

25 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco “CarpeDiem” se alista para una nueva etapa de arte y teatro en Oruro, este año tiene se proyecta la puesta en escena de cuatro obras teatrales, dos de ellas rinden homenaje al teatro popular boliviano, ya se pusieron manos a la obra desde la semana pasada con el casting para reunir actrices y actores nuevos.

“Para esta gestión 2021 estamos empezando a prepararnos, para una nueva etapa de arte y teatro, estamos haciendo el casting para actores, actrices y personas interesadas en hacer teatro en Oruro, ya que tenemos cuatro obras definidas para realizar”, explicó el director del elenco, Milton Ledezma.

Entre las obras figuran: “En el jardín del Edén”, y “Enamoradas en guerra”.

También decidieron revivir los años de gloria del teatro boliviano y popular, por lo que eligieron dos obras de Raúl Salmón: “Hijo de chola”, y “Joven, rica y plebeya”.

“Estas obras sí o sí se montarán en esta gestión y para eso estamos haciendo el casting, queremos que los actores y actrices que encarnen a los personajes sean los adecuados”, añadió.

Además, están proyectando la realización del Café Concert, un estilo diferente de hacer teatro, combinado con danza y baile, para ello están trabajando y será el punto fuerte en este 2021.

Sin embargo, mientras dure esta segunda ola de contagios del coronavirus, continuarán realizando la producción de videos con diferentes temáticas para publicarlas en sus redes sociales cada fin de semana.

Durante la cuarentena rígida que Oruro vivió en 2020, “CarpeDiem” realizó una serie de videos cortos con importantes mensajes que generaron conciencia en la ciudadanía, particularmente para cuidar la salud durante la pandemia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: