Lunes 25 de enero de 2021

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Bolívar dio un giro inesperado en la línea de contratación de refuerzos con el acuerdo al que llegó con el delantero albanés Armando Sadiku, de 29 años, que forjó su carrera en el fútbol europeo y que llegó a ser seleccionado en su países en las categorías juveniles y en la mayor.
“Delantero potente que se destacó en ligas importantes de Europa, anotando más de cien goles en España, Suiza, Polonia y Turquía”, comentó en su cuenta de red social el presidente de la “academia”, Marcelo Claure, sobre la llegada del primer albanés al fútbol boliviano.
La contratación de Sadiku fue anunciada un par de horas después de que Juan Carlos Arce sea oficializado como delantero de Always Ready. Desde el alejamiento del atacante cruceño, la Academia buscó llenar ese espacio con el argentino Leonardo Ramos y ahora con el albanés.
Los extranjeros deberán disputar la titularidad con los nacionales Víctor Abrego, Leonardo Vaca, César Menacho y Bruno Miranda, éste fue el último en ser contratado. A excepción de Miranda, el resto de los futbolistas se entrenó en Tembladerani.
Fuente: LA PAZ, 24 (APG)