Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Investigan caso del hombre que se quitó la vida con explosivo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan caso del hombre que se quitó la vida con explosivo

23 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fiscalía Departamental inicia la investigación por el presunto delito de homicidio suicidio, en el caso de un hombre que murió por explosión de un artefacto explosivo en un sector tripartito entre Cebada Mayu, Cala Cala y Pasto Grande, de la provincia Cercado.

Ayer, el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez dio a conocer el inicio de la investigación contra autores.

“Sobre el caso se desconoce quién fuera el autor, sin embargo, se ha iniciado una investigación por el presunto delito de homicidio suicidio contra autores”, aseguró la autoridad.

HALLAZGO

La tarde del miércoles, autoridades de Cala Cala reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin embargo, por lo accidentado del acceso, el personal rescató el cadáver la mañana del jueves.

En el momento no se pudo identificar a la víctima, pero se conoce que el sujeto de sexo masculino, fue encontrado con una chamarra de la Empresa Minera Huanuni (EMH), indicio que apuntaba a que era minero.

También se encontró en el lugar una mecha de explosivo, que habría utilizado, presuntamente para quitarse la vida.

VALORACIÓN MÉDICA

El médico forense efectuó la valoración externa del cuerpo y diagnosticó como causa de muerte, traumatismo abierto por artefacto explosivo, lo que da indicios de un posible suicidio. Sin embargo, la Policía inició la investigación contra autores.

El caso es indagado por el presunto delito de homicidio suicidio y los efectivos policiales aún buscan conocer la identidad del cadáver.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: