Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chofer de ambulancia muere en embarrancamiento - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer de ambulancia muere en embarrancamiento

23 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

El conductor salió expulsado del motorizado llegando a perder la vida. Se presume que un segundo acompañante fue evacuado a un centro de salud en un auto particular

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La zona de Canaletas del municipio de Entre Ríos fue el escenario donde se encontró una ambulancia embarrancada que tenía como destino la ruta Yacuiba- Tarija. En el lugar encontraron el cuerpo del chofer flotando, sin signos vitales, sobre un charco.

El lamentable hecho ocurrió el reciente jueves en el tramo Entre Ríos-Canaletas, las primeras indagaciones apuntan a que la ambulancia dio un vuelco y posteriormente se embarrancó 40 metros.

CHOFER

Según la fotografía, el conductor salió del motorizado por el impacto de la caída, ante el descenso de gran magnitud, su cuerpo quedó a varios metros de la ambulancia entre las rocas, por lo que no sobrevivió al impacto.

El cuerpo de S. N. S. H. (iniciales del nombre del fallecido) fue trasladado a la morgue del hospital de Entre Ríos.

Por otra parte, se presume que un segundo ocupante salió con vida del vehículo y que pudo ser evacuado por algún automóvil particular hacia la ciudad de Tarija para recibir atención médica, esto según versiones de comunarios del lugar, mientras tanto, se desconoce su paradero.

VEHÍCULO

Con base en los registros fotográficos, se evidenció grandes daños en el motorizado de servicio de salud, que quedó golpeado por las piedras con las que fue a dar.

Según el informe oficial, el vehículo pertenecía a la Caja de Servicio de Caminos y al promediar las 16:00 se registró el siniestro que acabó con la vida del conductor que viajaba desde Yacuiba hacia la ciudad de Tarija. El caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: