Sábado 23 de enero de 2021

ver hoy













Suplemento Policial
Chofer de ambulancia muere en embarrancamiento
23 ene 2021
Fuente: LA PATRIA
El conductor salió expulsado del motorizado llegando a perder la vida. Se presume que un segundo acompañante fue evacuado a un centro de salud en un auto particular
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La zona de Canaletas del municipio de Entre Ríos fue el escenario donde se encontró una ambulancia embarrancada que tenía como destino la ruta Yacuiba- Tarija. En el lugar encontraron el cuerpo del chofer flotando, sin signos vitales, sobre un charco.
El lamentable hecho ocurrió el reciente jueves en el tramo Entre Ríos-Canaletas, las primeras indagaciones apuntan a que la ambulancia dio un vuelco y posteriormente se embarrancó 40 metros.
CHOFER
Según la fotografía, el conductor salió del motorizado por el impacto de la caída, ante el descenso de gran magnitud, su cuerpo quedó a varios metros de la ambulancia entre las rocas, por lo que no sobrevivió al impacto.
El cuerpo de S. N. S. H. (iniciales del nombre del fallecido) fue trasladado a la morgue del hospital de Entre Ríos.
Por otra parte, se presume que un segundo ocupante salió con vida del vehículo y que pudo ser evacuado por algún automóvil particular hacia la ciudad de Tarija para recibir atención médica, esto según versiones de comunarios del lugar, mientras tanto, se desconoce su paradero.
Fuente: LA PATRIA