Loading...
Invitado


Viernes 22 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

CNS habilita consultorio móvil para diagnóstico y tratamiento de Covid-19

22 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de otorgar una mejor atención a todos sus asegurados y detectar de manera temprana posibles casos de Covid-19, la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro, habilitó desde el jueves, un consultorio móvil, ubicado en exteriores del Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) 10 de Febrero, Pagador entre Sargento Flores y Sotomayor.

Orlando Patón Michel, quien es parte del personal de salud que estará atendiendo a los asegurados en el consultorio móvil, informó que uno de los objetivos de este espacio de salud será realizar un diagnóstico y tratamiento del Covid-19, además de procedimientos post Covid-19 para las personas que lograron vencer al virus.

El galeno recomendó a la población asegurada, que en caso de presentar síntomas de coronavirus pueda asistir inmediatamente a dependencias de la CNS para que el personal de salud le realice una evaluación.

Los horarios de atención de este novedoso consultorio, será en dos turnos, de 08:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: