Viernes 22 de enero de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un ciudadano que aún no fue identificado (se presume que era minero), utilizó un artefacto explosivo para quitarse la vida en campo abierto, en un sector tripartito entre Cebada Mayu, Cala Cala y Pasto Grande, de la provincia Cercado. Los restos del sujeto fueron trasladados a la morgue del Cementerio General.
OPERATIVO
Autoridades originarias de Cala Cala, advirtieron en un lugar pedregoso, restos humanos. Este extremo fue denunciado ante efectivos policiales durante la tarde del miércoles.
Al lugar se apersonaron uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), y otras unidades, ante el posible hallazgo de Adriana Toco, desaparecida desde el 11 de enero de 2020.
Sin embargo, entrada la noche, con las complicaciones del caso, al ser un lugar accidentado y de difícil acceso, se tuvo que posponer el rescate para la mañana del jueves.
RESCATE
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor William Rivero, detalló que efectivos de esta unidad policial, se dirigieron al lugar, a las 06:00 del jueves, para rescatar los restos del ciudadano, proceder a la verificación del mismo y efectuar el levantamiento legal del cadáver.
Fuente: LA PATRIA