Loading...
Invitado


Jueves 21 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Policía Boliviana ofrece una retreta en la Plaza 10 de Febrero para llevar alegría a la población

21 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de dar alegría y a la población en medio de la segunda ola del Covid-19, el Comando Departamental de la Policía de Oruro, a través de su Banda de Música, ofreció en el quiosco de la Plaza 10 de Febrero, una retreta musical, interpretando varias melodías propias de la región folklórica de Bolivia.

Entre platillos, trompetas y bombos, los integrantes de la banda, deleitaron a todos los ciudadanos que se encontraban por la Plaza Principal con la interpretación de varias melodías musicales.

“El objetivo de este evento es precisamente dar un momento de alegría a nuestra población en nuestra querida Plaza 10 de Febrero que constantemente estamos siendo testigos de marchas de protestas, de petardos, conflictos y queremos en este breve espacio de tiempo brindar un poco de alegría de esparcimiento a nuestra población para deleitarlos con estos temas bolivianos”, manifestó el comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel Limberth Oporto.

La autoridad policial recordó la difícil situación que vive el país por la pandemia del coronavirus que afecta a toda la población, sin embargo, espera que con la retreta musical, se pueda llevar un poco de ánimos y esperanza, sobre todo a quienes atraviesan por la enfermedad.

Con ese objetivo, el comandante informó que, en el transcurso de los días, se tiene programadas visitas a los diferentes barrios y juntas vecinales para brindar ánimos a la gente y que no pierdan la fe en estos tiempos.

USO DEL BARBIJO

Asimismo, durante la jornada del miércoles el Comando Departamental de Policía, la Dirección Departamental de Tránsito, la Policía Comunitaria y el elenco de “Paquito”, recorrieron las diferentes zonas de la ciudad concientizando a la población sobre el uso adecuado del barbijo, el alcohol en gel y otras medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: