Loading...
Invitado


Martes 19 de enero de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Casa “Simón I. Patiño” acoge feria del libro en una de sus salas de exposiciones

19 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este miércoles termina la feria del libro que organiza la Fundación Educación con Valores y la editorial Ferza en una de las salas de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura “Simón I. Patiño”, los expositores instan a los padres de familia adquirir un texto en físico para acompañar a formación de los niños en las clases a distancia.

Desde hace nueve días dicha feria está abierta a la ciudadanía orureña, pero terminará este miércoles 20 de enero, es por ello que tiene importantes promociones para los visitantes.

Félix Beroes, es uno de los expositores y manifiesta la importancia de tener en casa un texto en físico, que acompañe la formación de los estudiantes mientras las clases se realicen a distancia, considerando que este 1 de febrero empiezan las labores educativas en todo el país.

“La idea es incentivar a los padres de familia que compren textos a los hijos porque la educación virtual no es tan completa, en este tiempo de ocio, para cuidarnos de la pandemia, es importante tener el texto en físico y como padres supervisar a los niños”, acotó Beroes.

Esta pequeña feria está instalada en uno de los salones de la Casa de la Cultura “Simón I. Patiño”, abre sus puertas desde muy temprano, específicamente desde las 07:00 hasta las 16:00 horas.

En los últimos días existen novedades, tal el caso del grupo editorial Ferza que está realizando una campaña bíblica, es decir por cada adquisición de la biblia católica entregan un cuadro de la última cena.

Además, se exponen un sinfín de libros orientados al desarrollo de valores en la niñez y adolescencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: