Loading...
Invitado


Martes 19 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

UTO recibió 21 bachilleres graduados por excelencia

19 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

Hasta el 20 de enero se cierran otras admisiones especiales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Universidad Técnica de Oruro (UTO), cerró sus admisiones por excelencia y hasta ayer se recibió 21 folders de bachilleres graduados por excelencia y que obtuvieron las mejores calificaciones en las distintas unidades educativas de Oruro.

La documentación de los solicitantes fue remitida al Rectorado, mientras que las solicitudes para otros ingresos especiales fenecen el 20 de enero.

“El 18 de enero (ayer), era el plazo para el tema de ingreso por excelencia y hemos remitido 21 folders al Rectorado para que emita la resolución pertinente confirmando que han sido admitidos por excelencia”, informó el vicerrector de la UTO, Gonzalo Martínez.

Sin embargo, otras admisiones especiales para nuevos estudiantes de la UTO, aún están vigentes para el envío de postulaciones. Los estudiantes con mérito en arte, olimpiadas como los medallistas, y discapacitados aún pueden presentar documentos y la carta de solicitud para optar por esta modalidad de ingreso a la entidad para la gestión académica 2021.

“Hasta el 20 de enero fenece el plazo para bachilleres que aspiran a otras admisiones especiales. Deben presentar su carta se solicitud acompañada de los comprobantes para que sean beneficiados con la admisión directa o, en caso de ser rechazados puedan asistir al examen de ingreso el sábado 23”, añadió la autoridad universitaria.

INGRESO

Martínez, confirmó el examen de ingreso para el 23 de enero y ratificó la prueba presencial en las facultades de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas; Ciencias de la Salud; de Derecho Ciencias Políticas y Sociales; Arquitectura y Urbanismo.

Las unidades académicas que aplicarán exámenes de manera virtual serán la Facultad Nacional de Ingeniería, de Ciencias Agrarias y Naturales, y la Facultad Técnica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: