Lunes 18 de enero de 2021

ver hoy















Suplemento Deportivo
Leodán González, árbitro para la final única de la Copa Sudamericana
18 ene 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El uruguayo Leodán González de 38 años de edad, es el árbitro que pitará la final única de la Copa Sudamericana este sábado 23 de enero desde las 16:00 hora boliviana.
El estadio “Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba (Argentina), recibirá a los clubes argentinos, Lanús que dejó en el camino a Vélez Sarsfield contra Defensa y Justicia que venció la llave de semifinal a Coquimbo Unido.
La nómina de árbitros es la siguiente:
Árbitro central: Leodán González (Uruguay), asistentes: Nicolás Taran (Uruguay) y Richard Trinidad (Uruguay). Oficiará de cuarto árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela) y quinto árbitro será: Jorge Urrego (Venezuela).
Los responsables del VAR, son los siguientes: Julio Bascuñán (Chile), Ángelo Hermosilla (Chile), Raúl Orellana (Chile) y Víctor H. Carrillo (Perú).
Fue designado como asesor de árbitros: Héctor Baldassi (Argentina) y Quality Manager: Hernán Maidana (Argentina).
Fuente: LA PATRIA