Loading...
Invitado


Domingo 17 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Candidato a alcalde del MAS inició su campaña con limpieza de la ciudad

17 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El candidato a la Alcaldía de Oruro, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adhemar Wilcarani, inició su trabajo político rumbo a las elecciones subnacionales 2021, con una campaña de limpieza vecinal, señaló que el municipio debe volver a ser el más limpio del país.

Bajo el lema “manos a la obra”, esta campaña de limpieza inició ayer en la mañana, se recorrió más de tres kilómetros, en la zona Este de la ciudad, desde la salida hacia Cochabamba.

“Estamos dando otra visión política, es una campaña con limpieza, necesitamos consolidar un municipio limpio, siempre hemos recibido críticas del interior y hoy vamos a iniciar nuestro compromiso de dejar una ciudad limpia”, apuntó el candidato.

La actividad aglutinó a casi un millar de personas, se contó con equipo pesado que hizo el traslado de los escombros y basura recogida, hubo cuatro volquetas de 12 y 24 metros cúbicos, una pala frontal, dos retroexcavadoras y una motoniveladora.

El candidato del partido azul destacó el apoyo de las juntas vecinales, organizaciones sociales, quienes participaron activamente en esta iniciativa, incluso algunos empresarios de manera voluntaria se habrían sumado con equipos para realizar la limpieza.

“Es importante que los vecinos tomen conciencia, e independiente de cualquier situación, tenemos obligaciones, y una de esas es la limpieza y el cuidado del medio ambiente”, añadió.

Anunció que la próxima semana trabajarán en el tema del fumigado de los principales centros de abasto, para contrarrestar el rebrote del Covid-19, también trabajarán en la reforestación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: