Loading...
Invitado


Miercoles 04 de abril de 2012

Portada Principal
Miercoles 04 de abril de 2012
ver hoy
Jornada interesante en la Copa Oruro Deluxe 2012 en Cochabamba
Pág 2 
Árbitros de fútbol en busca de nuevos talentos
Pág 2 
Panorama Deportivo volcó el marcador a su favor en el mini fútbol del CPDO
Pág 2 
Pésimo estado de las canchas de fútbol en el complejo Jesber
Pág 3 
El club Empresa Minera Huanuni ya cuenta con Personería Jurídica
Pág 3 
Sur Car sometió a Pagador en básquet provincial
Pág 3 
PANORAMA SANTO
Loayza en “capilla” y Vieira suspendido por expulsión
Pág 4 
Bolívar no quiere saber más de empates por eso apunta a ganar esta noche
Pág 4 
The Strongest mantendrá la base para jugar ante Juan Áurich
Pág 4 
Juan Áurich invita a sus hinchas a llenar el estadio
Pág 4 
16 días después el ganador del auto cero kilómetros recibió el premio de manera oficial
Pág 4 
NACIONAL “B”
Siete mil entradas para el partido Petrolero frente a Destroyers
Pág 4 
Wilstermann eleva los precios de las entradas para el domingo
Pág 4 
CICLISMO
Del 13 al 15 de abril se desarrollará en Oruro la VI versión de la Copa Bolivia
Pág 6 
Elecciones del nuevo directorio en el Oruro Royal Club sufrirán postergación
Pág 6 
Está definida la selección orureña de basquetbol para los Juegos Trasandinos
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Junior sueña con un milagro que comenzaría con un triunfo ante la Católica
Pág 7 
Sólo faltan detalles para que Caruso Lombardi sea entrenador del San Lorenzo
Pág 7 
“Coco” Basile condiciona su continuidad en el Racing Club
Pág 7 
Secretario general de FIFA visitará Brasil
Pág 7 
CHAMPIONS LEAGUE
El Barcelona accede a semifinales por quinto año consecutivo
Pág 8 
Vasco queda a un paso de los octavos y elimina al Alianza Lima
Pág 8 
Lanús goleó al Olimpia y quedó a un paso de la clasificación a octavos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar no quiere saber más de empates por eso apunta a ganar esta noche

04 abr 2012

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicado en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, el plantel de Bolívar quiere comenzar a escalar posiciones y escapar de ese lugar para pelear por el primer puesto, aunque la faena no será nada fácil tomando en cuenta que en frente tendrán a un duro rival, Real Mamoré que tiene la misma necesidad, además de estar obligados a sumar porque el fantasma del descenso no sólo toca sus puertas.

El encuentro entre celestes y trinitarios corresponde a la cuarta fecha del torneo Clausura, este fue reprogramado debido a la participación de Bolívar en la Copa Libertadores, por lo que recién se completará la jornada el miércoles a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, el cotejo será televisado para el cable.

Los celestes el miércoles tienen la intención de sumar o sumar, ya que después de jugar 12 encuentros apenas lograron dos victorias, en tanto que empataron en nueve ocasiones y cayeron en la Villa Imperial, resultados con los que están sumidos entre los últimos junto a The Strongest (13) y Guabirá (5).

Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de Bolívar, para el partido alista algunas variantes, pues podrá contar casi con toda su planilla, los lesionados están habilitados y no hay jugadores suspendidos por expulsión, aunque en este caso el entrenador deberá observar el compromiso desde las tribunas ya que ante Aurora salió expulsado.

Es casi un hecho que en la alineación titular estará el delantero William Ferreira, el uruguayo no fue tomado en cuenta en los últimos tres partidos por una lesión muscular, pero ahora está habilitado, su ingreso sólo será posible si así lo dispone el entrenador, ya que también está en sus planes para la Copa Libertadores contra Unión Española el próximo martes 10 en Chile.

Ferreira ingresaría por Damián Lizio, pero aún no está confirmado ya que aún analiza los cambios, el resto del equipo sería el mismo, pero todo puede pasar hasta el día del cotejo ya que existe presión en los jugadores por el lugar que ocupan.

Mientras tanto, en Real Mamoré el técnico David de La Torre no podrá contar con Juan Pablo Fernández, por determinación personal decidió alejarse de la planilla, para el equipo será una baja sentida tomando en cuenta que en varios cotejos ofició de titular.

José Luis Suárez podría ingresar en su lugar, pero también está Miguel Camacho quien el domingo ante Blooming ingresó en reemplazo de Fernández en la segunda etapa, pero aún no se conoce el cambio, pues el técnico quiere reservarse ese derecho.

A diferencia de los celestes Mamoré tiene la intención de recuperar espacios, ya que está en el octavo lugar con ocho unidades, pero su necesidad es aún mayor debido a que es el último en el punto promedio y candidato a dejar la categoría.

“Bolívar es Bolívar, pero también nosotros tenemos nuestro juego, queremos sumar y recuperarnos. Ya ganamos fuera de nuestra cancha y apuntamos a eso”, declaró el entrenador mexicano.

Real Mamoré finalizó sus aprestos este martes, después estará en La Paz en espera del partido, de acuerdo con los adelantos es posible que se quede para jugar el domingo contra The Strongest en Achumani en horas de la mañana.

Controlará el partido el árbitro Orlando Quintana, de Potosí quien será colaborado por José Vidal y David Limachi.

EQUIPOS:

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Edhemir Rodríguez, Gabriel Valverde, Walter Flores, Lucas Scaglia, Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Rudy Cardozo, William Ferreira y Álvaro Espíndola.

D.T. Guillermo Hoyos

REAL MAMORÉ: Juan Carlos Robles; Héctor Gaitán, Alan Loras, Gustavo Arce, Juan Gabriel Aguilar, Miguel Camacho, Frank Oni, Diego Zambrana, Iván Zerda, Carlos, Belmonte y Jorge Céspedes.

D.T. David de La Torre.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: